Política de Nuestra Tienda
Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio, por ello cada uno de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política te brinda 3 días naturales para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.maeljoyeria.com.mx cuente con algún tipo de defecto de fabrica; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete, de lo contrario no tendrá validez ningún articulo para su devolución. Los artículos en promoción no tienen cambio, ni devolución.
Cambios
Si el cliente o usuario no está conforme con el producto adquirido en la tienda online, este podrá cambiarlo por otro producto en un término no mayor a 3 días naturales contados a partir de la fecha reflejada en la factura de compra. La aceptación de este cambio se hará solo si los productos cumplen los parámetros establecidos, los cuales serán revisados previamente antes de dar una respuesta al cliente o usuario sobre la aceptación o devolución. Mael Joyería no se hace responsable por el pago de envío del producto.
¿Cómo realizo una solicitud de devolución?
Envía un correo electrónico a contacto@maeljoyeria.mx o un whatsapp 8119928300 con la siguiente información: "Devolución – Tu nombre completo”
Proporciona un teléfono de contacto.
Adjunta tu comprobante de compra.
Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios. Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
Condiciones:
-
Deberá estar en perfectas condiciones, las mismas en las que fue enviado, con las etiquetas externas e internas originales.
-
El producto no debió ser usado, debe estar libre de evidencia del uso de sustancias de limpieza.
-
Deberá llegar en su empaque original.
Envíos
Todos los pedidos sin excepción se procesan de Lunes a Viernes, sin contar días festivos, el proceso de ordenes es de 1-2 días hábiles. El plazo de entrega es aproximadamente de 1-5 días hábiles dentro de México dependiendo del tipo de envío y compañía de paquetería seleccionada. Es importante considerar que estos días se comienzan a contar una vez que el pago es recibido. Los días de entrega de envío se consideran una vez generando el número de guía del pedido.
Una vez entregada la mercancía a la paquetería, no nos hacemos responsables del mismo, pasando toda responsabilidad a la paquetería encargada.
Los envíos gratis aplican únicamente para zonas con cobertura de entrega, no aplica para zonas rurales, difícil acceso, zonas sin cobertura de entrega por parte de la paquetería o bien que genere un costo extra por la entrega del paquete.