Generales
Si, puedes contactarnos por medio de nuestro whatsapp 8119928300.
Por medio de transferencia, deposito bancario, Oxxo, Paypal, tarjeta de credito o debito.
Directamente en sucursal.
La garantía que manejamos en nuestra joyería en chapa de oro 18k y acero inoxidable es por 1 año y aplica si tu pieza cambia de tono. (no aplica en broches, raspaduras, cadenas o aretes rotos, piezas dobladas, en zirconias caídas)
La garantía aplica en metales preciosos plata 925 y oro 10k exclusivamente sobre el metal.
No aplica en broches, zirconias, raspaduras, abolladuras, postes o piezas quebradas.
Te damos algunas recomendaciones generales:
- Evita el contacto con prefume , jabón, cremas o cualquier quimico o cualquier material abrasivo.
- Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. de cada persona
- Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso y guardar de manera individual.
Los artículos e inventarios entre nuestras sucursales y nuestro sitio web, pueden variar y están sujetos a disponibilidad dependiendo el punto de venta.
Si, todas tus compras son facturadas.
Tienes 48 horas para solicitar tu factura
Envíos
Depende del envio que elijas, envio express de 2 a 3 días hábiles, envio estándar de 4 a 6 días hábiles.
El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o zona extendida.
Si, al momento de realizar tu pago, te estará llegando un correo con tu guía.
Devoluciones
Si, tienes 1 días después de tu entrega y la guia de regreso va por tu cuenta.
El artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
Aplica restricciones.
En el caso de que la pieza no sea lo esperado tienes 3 dias para realizar tu devolucion.
Por otra circustancia, favor de ponerte en contacto con nosotros.
Todos los articulos son previamente revisados minuciosamente antes de empacar.
En caso de que tu producto llegue con algun detalle, tienes 24 horas despues de la entrega para informarnos y enviar evidencia para realizar su cambio.